¿Conoces Flipboard? ¿no? bueno pues si no lo conoces es posible que hoy encuentres algo interesante en la red, pues es una herramienta de publicación muy buena. Nació con las tablets y smartphone, pero ahora también está disponible en la web para verla desde tu ordenador. Se puede usar de muchas maneras, yo le doy dos uso principales, uno como mi revista social, es decir, es como leo tranquilamente lo que está ocurriendo en mis redes sociales, pues puedes poner las cuentas de tus redes sociales preferidas y luego las ves en un formato más agradable, tipo revista.

Otro uso que le doy es el de editor, es decir crear mis propias revistas, como es el caso que os comento ahora. Aunque ya hace tiempo que empecé a crearla, es ahora cuando decido darle un poco más de visibilidad y actividad, por ello os traigo aquí mi revista “Las mejores fotos en la Web” como pone en la descripción, no pretendo encontrar las fotos más galardonadas o famosas, simplemente son las que más me han gustado. Según las veo las voy añadiendo a la revista, por lo cual es una revista muy viva. Tengo planeadas otras revistas para el futuro, pero bueno, de ellas ya os contaré más adelante.

Si queréis acceder a la revista directamente desde el ordenador, podéis hacerlo mediante el icono de abajo, si queréis también podréis acceder desde vuestro dispositivo móvil, descargando la aplicación en la web de Flipboard.com o bien desde el correspondiente “Store” en vuestro dispositivo.

Revista-2

 

Saludos,